Tratamientos Vela Smooth

Vela Smooth es un novedoso tratamiento para la celulitis, que se ha posicionado como una de las mejores alternativas para reducir la piel de naranja sin intervención quirúrgica. Mediante la aplicación conjunta de distintas técnicas de medicina estética moderna, ofrece resultados sin necesidad de bisturí, reafirmando la piel, eliminando grasa localizada y reduciendo en gran medida la celulitis.

¿Qué es el tratamiento Vela Smooth?

El tratamiento Vela Smooth es un procedimiento no invasivo que se emplea para la reducción de la celulitis, en especial en aquellas zonas de la figura cuya acumulación de tejido adiposo resulta difícil de reducir a través de métodos tradicionales.

Este tratamiento aplica la combinación de energía infrarroja con ondas de radiofrecuencia, que actúan directamente sobre las capas internas del cuerpo. Así también, integra técnicas de succión y tratamiento mecánico de los tejidos adiposos a fin de reducir visualmente la celulitis y contribuir con la reducción de grasa. Como resultado, la piel lucirá más firme y uniforme. Se emplea principalmente sobre piernas, torso y glúteos; utilizándose también para optimizar los resultados de procedimientos quirúrgicos estéticos como la liposucción, y reducir medidas tras un parto.

Cuenta con la aprobación de la FDA desde hace 15 años, por lo que es un procedimiento altamente seguro, además de ser nada invasivo. El conjunto de las técnicas permite tratar el tejido adiposo, reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar los tejidos dérmicos, optimizar la irrigación sanguínea e incluso tiene aplicaciones para reducir dolor en músculos esqueléticos.

¿En qué consiste el tratamiento Vela Smooth?

Para realizar este tratamiento se utiliza un dispositivo especializado que emite 2 fuentes energéticas: ondas infrarrojas y radiofrecuencia. Dichas emisiones penetran profundamente en la piel para el tratamiento específico de la grasa subdérmica, fomentando la recolocación y eliminación de tejido adiposo, así como la reafirmación de la piel por el incremento de la producción de colágeno a nivel celular. Al trabajar conjuntamente sobre la reducción de medidas y la recuperación de la firmeza, provee resultados bastante satisfactorios.

Por otro lado, la aplicación de radiofrecuencia tiene un impacto positivo sobre la circulación sanguínea y linfática, fomentando la distribución de oxígeno y nutrientes, así como la pronta eliminación de toxinas y de líquido retenido en los medios celulares.

El dispositivo también incorpora componentes mecánicos que masajean y succionan la zona tratada para incrementar los resultados, al redistribuir la grasa acumulada que produce el efecto visual que caracteriza a la celulitis. En algunas ocasiones puede dejar rojeces o hematomas durante la primera sesión, pero este efecto no es perjudicial y suele dejar de ocurrir luego de un par de sesiones.

Beneficios del tratamiento VelaSmooth

Estos son algunos de los beneficios más resaltantes del tratamiento estético VelaSmooth:

  • Es un tratamiento no quirúrgico ni invasivo para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.
  •  Combina técnicas de ondas de tecnología avanzada con métodos físicos de succión y movilización para potenciar los resultados.
  • Fomenta una buena circulación sanguínea y linfática, así como la oxigenación y la eliminación de toxinas.
  •  Estimula la producción natural de colágeno y elastina para mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  •  No implica grandes efectos secundarios y es completamente seguro, con excepción de contraindicaciones muy específicas.
  • Permite reducir hasta dos tallas en 4 semanas.
  • Ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Es necesario destacar que los resultados varían entre un paciente y otro. Mientras que algunos usuarios de Vela Smooth manifiestan que obtuvieron resultados increíbles y notorios de inmediato, otros aseguran que los resultados no fueron tan drásticos.

Zonas en las que pueden aplicarse tratamientos Vela Smooth

El tratamiento VelaSmooth es seguro para su uso en prácticamente cualquier parte del cuerpo. Las principales zonas sobre las que se aplica este tratamiento son aquellas propensas a la acumulación de grasa localizada y de difícil eliminación, como el abdomen, los laterales del torso, la parte superior de las piernas, los glúteos e incluso en el rostro.

¿Cómo funcionan estas sesiones?

Como se trata de tratamientos localizados no invasivos, se requiere de varias sesiones para culminar con éxito los tratamientos. Por lo regular, se aplican entre 8 y 10 sesiones en un esquema de tratamiento completo, con una frecuencia de hasta 2 sesiones semanales. La duración de cada sesión varía dependiendo de la zona a tratar, del paciente y de las consideraciones del especialista, pero lo común es que duren entre 30 y 50 minutos.

En cada sesión, el especialista trabaja con el dispositivo VelaSmooth de radiofrecuencia, radiación infrarroja y presión mecánica para tratar los depósitos de grasa que causan tanto la celulitis como un mayor volumen de la figura, estimulando también el drenaje de líquidos para reducir medidas.

Una vez culminado el tratamiento, es recomendable realizar sesiones individuales cada cierto tiempo para mantener los resultados óptimos, pues el organismo puede tender a acumular grasa nuevamente, en especial si el paciente tiene hábitos alimenticios altos en calorías y baja actividad física.

Con respecto a las contraindicaciones, es necesario destacar que el tratamiento VelaSmooth, así como cualquier tratamiento estético que implique radiofrecuencia y tecnologías similares, no puede aplicarse sobre pacientes con marcapasos o implantes metálicos de cualquier tipo, a riesgo de que la radiación interfiera sobre el funcionamiento del marcapasos o de que genere el calentamiento de los elementos metálicos en el interior del cuerpo. Tampoco es aconsejable para personas que padezcan de diabetes, síndromes de coagulación anómala, sensibilidad a la luz o mujeres embarazadas. Así también, no pueden tratarse aquellas zonas del cuerpo con infecciones en la piel, cicatrices o enfermedades dérmicas.

Cuando se trata de tratamientos VelaSmooth post liposucción, el paciente deberá esperar al menos un mes antes de comenzar con las sesiones  de VelaSmooth.

Consejos para incrementar la notoriedad y durabilidad de los resultados

Para quienes están bajo tratamiento VelaSmooth, es altamente aconsejable una abundante hidratación: beber al menos dos litros de agua cada día. Esto incrementa la calidad de los resultados del tratamiento. Así también, para incrementar los resultados y prolongarlos en el tiempo es recomendable iniciar con actividad física y una dieta equilibrada.

Precios

Para determinar el precio de un programa de tratamiento VelaSmooth es necesario realizar una valoración previa del paciente, así como de las zonas en las que se aplicaría el tratamiento, y otros factores individuales. Si quieres solicitar un presupuesto, no dudes en pedirlo a continuación. Tendrás especialistas a tu disposición para ofrecerte la información que requieres sobre tu tratamiento VelaSmooth ideal.

NUESTRAS MEDIDAS ANTE EL COVID

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.