Tratamiento SONOS Donostia

Los ultrasonidos permiten tratamientos que no necesitan de cirugías y que tienen excelentes resultados contra la lucha de la grasa localizada, tanto de hombres como de mujeres. Gracias a su efecto termo-mecánico, la cavitación produce un burbujeo en la capa de la grasa que activa su eliminación. De esa forma, reduce y reafirma zonas corporales localizadas de forma no invasiva, segura y controlada. 

¿Qué es el tratamiento SONNOS?

El tratamiento de ultrasonidos SONNOS genera calor a través del movimiento mecánico aplicado a los tejidos a tratar. Este calor es absorbido, activando el metabolismo celular que produce una dilatación en los vasos sanguíneos con todos sus efectos positivos, como la absorción de grasas. 

Gracias a los ultrasonidos, se pueden realizar tratamientos de sonoforesis, que es el sistema de introducción de sustancias en el organismo. 

¿En qué consiste el tratamiento SONNOS?

Es un método no invasivo e indoloro que destruye las células grasas a través de ondas sonoras de alta frecuencia, las cuales rompen el adipocito, promoviendo la liberación y eliminación de su contenido. 

Se aplican usualmente mediante un cabezal de diámetro reducido que se mueve levemente de forma circular sobre la zona a tratar. En cierta forma, es similar a la cavitación/ultracavitación, que también funciona con ondas pero de baja frecuencia. 

Sirven para combatir la celulitis más dura, la grasa localizada, las estrías, las cicatrices, el acné y las varices. Además, los ultrasonidos mejoran el drenaje linfático colaborando a la eliminación de líquidos y a la circulación sanguínea.

Ventajas del tratamiento SONNOS

  • Rompe la fibrosis de la celulitis.
  • Elimina la piel de naranja del área tratada.
  • Mejora la circulación sanguínea del área tratada. 
  • Hace que los líquidos densos se vuelvan más fluidos, facilitando su drenaje. 
  • Tensa la piel del mentón.
  • Produce una elevación natural de las cejas.
  • Minimiza las bolsas en los ojos.

Zonas en las que puede aplicarse el tratamiento SONNOS

Es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados, aunque también dependerá del paciente, su morfología y sus hábitos. Dicho esto, las áreas en las que se puede aplicar el tratamiento SONNOS comprenden: 

  • Flancos.
  • Piernas.
  • Abdomen.
  • Glúteos.
  • Áreas del rostro como papada y cuello (incluye la piel del escote).

¿Cómo funcionan las sesiones?

Dependiendo del área a tratar, el tratamiento SONNOS (en el caso de ser para celulitis) se realiza mediante un cabezal que emite ondas de sonido a baja frecuencia, las cuales son inaudibles por el oído humano y su emisión es bastante concentrada. Por lo tanto, es posible la penetración profunda en el tejido, aproximadamente de uno a tres centímetros, incluso alcanzando la capa del sebo –que es donde se encuentra el tejido adiposo de los seres humanos normalmente–. 

En la celulitis, el efecto producido por los ultrasonidos es el calor, calor que deshace las células grasas que provocan que la piel tenga ese aspecto rugoso. Al atacar directamente a los adipocitos y como consecuencia de su concentración, las células son destruidas. 

En el caso del rostro, funcionan también los ultrasonidos, solo que en una menor intensidad. En vez de potenciar la disminución de varios centímetros de tejido, la idea del ultrasonido facial es estimular las fibras de colágeno y ayudar a tensar las zonas donde existe flacidez. El rejuvenecimiento del cutis se hace notorio después de varias sesiones. 

Consejos para mantener los resultados del tratamiento SONNOS

Una acotación que debe existir antes y después de cualquier tratamiento estético debe ser el mantenimiento del mismo, cosa que solo puede lograrse teniendo buenos hábitos y acompañando los procedimientos con una buena alimentación e hidratación, así como con ejercicio y una buena rutina de descanso. En el caso del tratamiento SONNOS para el rostro, es ideal la aplicación de protector solar diariamente, incluso cuando el paciente permanecerá en casa. Así, se garantizará una mayor durabilidad de los resultados. 

Precio

Para determinar el precio de un programa de tratamiento SONNOS, es necesario acudir a los especialistas que realizarán la valoración previa del paciente y las zonas en las que se aplicaría el tratamiento, así como otros factores que puedan influir en la aplicación y mantenimiento del tratamiento.

Si quieres solicitar un presupuesto, no dudes en pedirlo. Se contestarán todas tus dudas y te otorgaremos toda la información que necesitas previa al tratamiento. 

NUESTRAS MEDIDAS ANTE EL COVID

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.