Tratamiento Corporal INDIBA Donostia

Dentro de los avances de la medicina estética y regenerativa, los tratamientos INDIBA han conseguido un buen lugar. Sdde trata de procedimientos con fundamento en radiofrecuencias, cuyo propósito es estimular la actividad celular para favorecer la regeneración, elasticidad y recuperación.

Estas radiofrecuencias tienen diferentes aplicaciones, tanto para fines estéticos como médicos. Su extensión como tratamiento alterno y su elevada aceptación tanto de pacientes como de especialistas en salud proviene de la rapidez de los resultados y el carácter no invasivo del procedimiento.

¿Qué es el tratamiento INDIBA?

INDIBA es el nombre de la empresa líder en mercado de equipos de tratamientos con radiofrecuencia. Esta empresa cuenta con numerosas patentes y equipos, que permiten aprovechar la radiofrecuencia para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Es por este motivo que los tratamientos INDIBA cuentan con el respaldo del sector médico, gracias a la comprobación de sus métodos y resultados, y a la excelente calidad de sus equipos.

Los tratamientos INDIBA son procedimientos no invasivos que se fundamentan en la aplicación de radiofrecuencia para que las células de las capas más internas de la piel generen calor.  Las opiniones de quienes han recibido indican que se trata de un calor bastante agradable, y no es doloroso en ningún momento.

El aumento de temperatura celular proviene de la exposición a un campo de corriente o de energía magnética (INDIBA radiofrecuencia). Dicha energía es tomada por las células, y como resultado producen calor propio. Esto acelera la actividad celular, con lo que se consiguen diferentes objetivos. Por ejemplo, aumentar la producción de colágeno, desinflamar, recuperar tono muscular y más.

Tipos de tratamientos INDIBA

Existen distintos tipos de tratamiento, que varían en función del propósito médico para el cual fueron creados. Para diferentes objetivos se utilizan también distintos equipos de la marca. A continuación, se describen 4 de los tratamientos más populares:

INDIBA Deep Beauty

Destaca en el campo de la estética por recuperar la elasticidad natural de la piel que se pierde con la edad, y por el hecho de que los cambios son visibles desde la primera sesión. Los beneficios sobre la piel vienen dados por el incremento de la síntesis de colágeno y elastina, la reducción de grasa localizada y el incremento de la irrigación sanguínea.

Este tratamiento se utiliza principalmente como INDIBA facial para rejuvenecer y reafirmar. También es aplicado a nivel corporal para amoldar la figura y reducir la grasa. En este mismo sentido, es ampliamente utilizado sobre celulitis. Y otra aplicación adicional es la de soluciones a problemas capilares.

Fisioterapia con INDIBA Activ

Estas técnicas de radiofrecuencia también se utilizan como complemento de tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. La fisioterapia con INDIBA abrevia los tiempos de reparo de las células dañadas o comprometidas.

Funciona tanto para etapas tempranas e inflamatorias, como en padecimientos crónicos antiguos. Así también, está comprobado que ayuda a aliviar dolores asociados. Algunos de los usos más extendidos son la rehabilitación física en general, tratamientos de suelo pélvico y terapias para atletas.

INDIBA Deep Care

 Dentro de la medicina estética también se encuentra esta variante de INDIBA. Se emplea principalmente para estética de piel y como complemento de ginecología pre y post operatoria. Gracias al tratamiento aplicado, las células reciben más nutrientes y O2, por el incremento de la circulación sanguínea. Así también, se optimiza tanto la hidratación celular como la colagenogénesis.

Aplicaciones veterinarias

Bajo el nombre de INDIBA Animal Health se encuentran las aplicaciones veterinarias de la marca. La radiofrecuencia también puede utilizarse para rehabilitar animales con traumatismos, dolencias y lesiones, así como para la reducción del dolor por padecimientos crónicos y optimización del rendimiento general. Y tal como los tratamientos para humanos, es indoloro y la sensación de calor resulta confortable.

Beneficios del tratamientos INDIBA

Como se ha detallado, los tratamientos INDIBA se efectúan para varios fines médicos y estéticos. Los beneficios a nivel general provienen por la obtención de excelentes resultados desde la primera sesión, a través de procedimientos no invasivos. La estimulación del metabolismo celular para fomentar la autoreparación, la recuperación de la salud y la elasticidad, resulta útil para muchas aplicaciones.

Las circunstancias más comunes son el tratamiento estético de piel, figura y rostro, el tratamiento de problemas capilares. Actúa poderosamente sobre la piel para tonificar y reafirmar. También es una gran solución para eliminar toxinas, retención de líquidos, depósitos de grasa y flacidez..

Desde el punto de vista médico, es ideal para la reducción de hinchazones, sesiones de rendimiento deportivo y como complemento para tratamientos de recuperación post quirúrgica. Así también, su efecto contra el dolor es muy apreciado.

Las contraindicaciones son pocas: no se recomienda en caso de embarazo o para pacientes con marcapasos/injertos de metal.

¿Cómo funcionan estas sesiones?

La radiofrecuencia se activa sobre una zona localizada del cuerpo mediante el uso de dos electrodos de metal: uno móvil y el otro inmóvil. La región del cuerpo que recibirá el tratamiento se ubica entre ambos electrodos, y recibe radiofrecuencia continua para conseguir el efecto antes mencionado: la producción interna de calor de las células, la optimización de procesos de síntesis de moléculas favorables y la eliminación de sustancias no deseadas.

La duración de cada sesión varía dependiendo del tratamiento específico, de la zona a tratar y del diagnóstico. Puede variar desde apenas 20 minutos hasta más de 90 minutos.

Precios

Para establecer el precio del tratamiento, es necesario valorar el motivo del tratamiento, el estado del problema, la zona a tratar, el tipo de procedimiento INDIBA requerido para el caso y otros aspectos individuales del paciente.

Si quieres obtener un presupuesto para tratamiento INDIBA, puedes solicitarlo a continuación. Nuestros especialistas están a tu disposición para resolver cualquier duda.

NUESTRAS MEDIDAS ANTE EL COVID

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.