Tratamiento CRYOLOGIE en Donostia

La Criolipoescultura o Criolipólisis con el tratamiento Cryologie –también conocida como remodelación con frío localizado– es uno de los métodos dermatológicos más novedosos y no invasivos de la actualidad. Está disponible para cualquier paciente, independientemente de su sexo y permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas; lo que nos posibilita realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.

¿Qué es el tratamiento CRYOLOGIE?

Es un procedimiento que se basa en el enfriamiento de la grasa pasándola de un estalo líquido a un estado sólido, cristalizándola. Este efecto maltrata la membrana del adipocito y produce la apoptosis, es decir, la muerte celular de la célula grasa en la zona tratada. De esta manera, se reducen las adiposidades localizadas en la zona del cuerpo que quieras eliminar.

Los resultados de este tratamiento se ven potenciados si inmediatamente después de realizarlo empleamos otra técnica que implique la presión de las membranas celulares contra los cristales de los triglicéridos; este efecto mecánico se da aplicando ondas acústicas de choque y/o ultrasonidos.  

¿En qué consiste el tratamiento CRYOLOGIE?

La criolipólisis con el tratamiento Cryologie es novedosa y no invasiva, además que prioriza la integridad del tejido tratado. Este tratamiento dermatológico se encarga de administrar frío intenso de forma controlada en la zona que quieras tratar (muslos, caderas, abdomen, brazos, flancos, papada, glúteos y/o toda aquella zona en la que la grasa esté acumulada y la máquina pueda succionarla; no incluye la flacidez), elimina las células grasas selectivamente.

Así, reduce adiposidades localizadas en las zonas mencionadas previamente, gracias a la novedosa tecnología Coolsculpting Heat-Cold. De forma personalizada –y luego de un estudio global de cada paciente– se transformará el cuerpo del paciente totalmente. 

Con la aplicación previa del sistema de contraste HEAT-COLD (calor-frío), combinada con un sistema de succión que varía, es un tratamiento que te ofrece eficacia, seguridad y un mínimo riesgo de hematomas posteriores al tratamiento Cryologie.

Beneficios del tratamiento CRYOLOGIE

  • Destruye los cúmulos de grasa corporal que suelen situarse en lugares tales como el abdomen, los flancos, la espalda, los brazos, los muslos, entre otros, eliminándolos poco a poco a través del proceso metabólico natural del cuerpo.
  • Lograr los efectos de una liposucción localizada combinando tres tecnologías en una misma sesión: 
    • Crioterapia: Eliminación de la grasa localizada mediante la aplicación de frío.
    • Vacumterapia: Drenaje terapéutico mediante masajes de succión.
    • Termoterapia: Uso de infrarrojos para reafirmar el tejido de la piel
  • Al ser un tratamiento no invasivo, no es doloroso, por lo cual no requiere de anestesia. Además, no daña la piel ni los tejidos adyacentes, gracias a su sistema anti-hematomas heat-cold, y dura entre una y dos horas aproximadamente. 
  • Luego de realizarte una sesión, puedes continuar con tu vida normalmente.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • Los resultados en las zonas tratadas serán visibles de 6 a 8 semanas, presentando una reducción progresiva luego de la sesión realizada. 

¿Cómo funcionan las sesiones?

Las sesiones duran 30 minutos aproximadamente. No necesitan ningún tipo de anestesia, ni el ingreso en un centro hospitalario porque no se realizan cortes ni cirugías. 

Previo al proceso, se hace una consulta en la que el especialista determinará y marcará las zonas que quieras tratar, las cuales dependerán directamente de tu morfología. 

Durante el proceso y dependiendo de la zona que se trate, no se necesita que el paciente esté tumbado, por lo que puede permanecer sentado realizando otras actividades para distraerse. 

En vista de que la eliminación de la grasa corporal se consigue al someterla a bajas temperaturas –y tomando en cuenta que la temperatura corporal tiene variaciones acorde al paciente– para que el tratamiento sea exitoso, hay que personalizar la temperatura aplicada dependiendo de las características del recipiente del tratamiento. 

Consejos para aumentar la notoriedad y la durabilidad de los resultados

Aunque la criolipólisis ayuda a tu cuerpo a obtener resultados rápidos con poco esfuerzo, debes mantener un estilo de vida sano para que cualquier tratamiento que te hagas perdure, así como sus resultados.

  • Cubrir la zona con una membrana anticongelante y una crema especial durante el tratamiento, para cubrir la dermis de la piel contra las frías temperaturas.
  • Medir la zona tratada para comparar con el resultado al finalizar el tratamiento. 
  • Se recomienda beber agua y no exponer las zonas tratadas a fuentes de calor. 
  • Hacer ejercicio y acompañarlo de una buena alimentación y apropiada hidratación. 
  • Complementar el tratamiento Cryologie con mesoterapia, masajes drenantes y otros tratamientos.

Precio

Para determinar el precio del tratamiento Cryologie es necesario realizar una valoración previa del paciente, así como de las zonas en las que se aplicaría el tratamiento, y otros factores individuales.

Si buscas solicitar un presupuesto, no dudes en pedirlo a continuación. Tendrás especialistas a tu disposición para ofrecerte la información que requieres sobre tu tratamiento Cryologie ideal.

NUESTRAS MEDIDAS ANTE EL COVID

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.