Facebook Twitter RSS English

EMBELLECIMIENTO DEL OJO

facial212154BUENApermanente y tinte de pestañas

Permanente de Pestañas Naturales
 
Es la técnica de ondulamiento transitorio de las pestañas.
Nuestros ojos constituyen la parte más sensual y seductora de nuestro rostro. A través de ellos, manifestamos nuestras emociones y estados de ánimo. Mirada expresiva y definida cada día al despertarte, pues se trata de un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, que produce un look natural inmediato ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas; siendo el mas indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, poco pobladas, muy cortas. para las mujeres con pestañas ondulación .
El efecto alargado y arqueado, ahora podemos obtenerlo gracias a una técnica sumamente sencilla e inocua, que asegura una mirada fresca y natural., este es un método que consiste en aplicar un bigudí sobre ellas junto con una solución especial para lograr el efecto deseado en las mismas. Existen diversos tamaños bigudíes para ofrecer un efecto natural o más marcado adecuándolo al largo de las pestañas. Es un procedimiento seguro y rápido, en tan sólo 45 minutos. Al cabo de los 3 o 4 meses las pestañas recobrarán su color y forma natural.
Este procedimiento se complementa con el tinte de pestañas proporcionado un color intenso y cierto engrosamiento del pelo, enmarcando y resaltando la mirada. Además, te permite jugar con el color ya que puedes optar por intensificarlas en marrón, negro.
Gracias a los componentes naturales del producto utilizado, se previene que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas, además te realizo un tratamiento fortalecedor y alargador después de la permanente.
Durabilidad: 2 meses
 
Tinte de Pestañas Naturales
OLVÍDATE DE USAR EL RIMEL… y lo mejor es que tendrás una mirada expresiva y definida cada día al despertarte, pues el tinte en pestañas es la solución para las mujeres con pestañas pequeñas o poco pobladas. El tinte de pestañas proporciona una coloración y duración perfecta a la pestañas y cejas, así como, una máxima protección y sensibilidad con el parpado, la pestaña y su raíz con este servicio se recobran los pigmentos perdidos con la permanente de pestañas y le devuelve luminosidad y vida a la mirada. Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo que cierran sus escamas por esta razón se puede aplicar el tinte después de la permanente. La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras.
Durabilidad: 2 meses

 

Home TRATAMIENTOS EMBELLECIMIENTO DEL OJO