Facebook Twitter RSS English

BRONCEADOS

SOLÁRIUM


cabina bronceadora mediante lamparas fluorescentes uv.48 lamparasde 160 w.El equipo posee 9 ventiladores laterales y un ventilador axialen la parte superior del equipo.Lleva incorporado interruptor de desconexión,cajetin de monedas cumpliendo todas las normativas actuales.

BRONCEADO DHA

bronceado_dha1 bronceado_dha2

Ahora, con el bronceado DHA podrás lucir un bonito bronceado aunque no sea verano y sin tener que esperar a que salga el sol. Además, no pondrás a tu piel en peligro pues se trata de un sistema 100% natural.

Con este bronceado instantáneo sin sol totalmente libres de radiación UVA y en sólo unos minutos , podrás alcanzar un bronceado perfecto y uniforme sin riesgo alguno.

El proceso de bronceado usa una solución autobronceadora que tiene como principal componente la DHA (un extracto de caña de azúcar 100% natural). Cuando ésta entra en contacto con los radicales libres de las proteínas cutáneas de la epidermis, se produce una reacción química que colorea la superfície provocando el bronceado.

Esta coloración dura entre 6 y 7 días ya que las células de la epidermis se renuevan de forma natural. Es ideal para aquellos casos en los que se quiera disfrutar de un moreno natural por algún compromiso o por simple gusto.

 

Home TRATAMIENTOS BRONCEADOS