Facebook Twitter RSS English

TRATAMIENTO DEL BUSTO INDIBA

 

 

El pecho es una de las partes del cuerpo que más preocupa a la mujer. En ocasiones el problema no radica sólo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama. Para solucionar este problema Indiba®, gracias al Sistema Proionic®, consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones.

CÓMO ACTÚA
El Sistema Proionic® actúa en varios procesos biológicos a nivel celular y promueve tres efectos básicos:

➔ Atérmico: Bioestimulación.
Activación del metabolismo y de la nutrición celular.

➔ Térmico: Bioestimulación + Microcirculación.
Incremento de la vasodilatación, mejora del flujo sanguíneo, oxigenación tisular y celular, drenaje.

➔ Hipertérmico: Bioestimulación + Microcirculación + Hiperactivación.
Activación del metabolismo y enzimas, detoxificación tisular, drenaje de productos catabólicos, estimulación de los mecanismos endógenos de recuperación.

De forma genérica, con la microcirculación reestablecida y la mejora del flujo del oxígeno intracelular, se estimula el correcto funcionamiento de las células. En el caso de los senos promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.

BENEFICIOS
» Acelera la circulación y refuerza la sostenibilidad natural de los senos.
» Tonifica, potenciando el efecto anterior.
» Mejora la tersura cutánea.
» Reafirma la glándula mamaria.
» “Efecto volumen”.

PASO A PASO
Fase 1: Canalización energética.
El objetivo de esta fase es estimular puntos “energéticos” que preparan y mejoran la respuesta del tejido. Se coloca una placa neutra con crema conductora en la parte alta de la espalda. Se aplica el electrodo capacitivo mediante aplicaciones locales cortas en puntos concretos localizados. De esta forma se activan las zonas específicas de interés.

Fase 2: Tratamiento focalizado.
Se utiliza un electrodo capacitivo de mayor tamaño y mediante movimientos circulares y de drenaje, se trata cada pecho durante unos minutos. Se repite el procedimiento con el electrodo resistivo (para acceder a mayor profundidad) también en cada seno realizando siempre movimientos ascendentes apropiados sin olvidar el área del escote. El tratamiento integra masaje manual por parte de la especialista a efectos de conseguir la reafirmación deseada.
De esta forma se incrementa la sensación de bienestar y se optimizan los resultados.

Fase 3: Equilibrio final.
Por último es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada. En esta fase se aplica el electrodo capacitivo con movimientos de drenaje a lo largo del esternón y las clavículas desde el centro hacia los laterales.

La sensación es placentera, los electrodos pueden pasarse incluso por el pezón sin causar ninguna molestia.

Duración: 30 minutos aproximadamente.
Resultados: El efecto se aprecia desde la primera sesión.

 

Home TRATAMIENTOS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTO DEL BUSTO INDIBA