Facebook Twitter RSS English

PRESO TERAPIA BALLANCER

En Estética Susana Ortiz disponemos de la máquina de presoterapia líder del mercado: Ballancer

Los sistemas de presoterapia han demostrado su eficacia y rendimiento, tanto en el campo médico como en el estético, y en este sentido, este sistema es y ha sido siempre un líder indiscutible.

Las más prestigiosas clínicas y estéticas del país cuentan con uno; entre su aparatología. Esta es la prueba más evidente de la eficacia que nuestro sistema ha demostrado a lo largo de los años, y que sigue demostrando cada día, tanto a nivel nacional como internacional. En nuestra cabina de belleza lo hemos elegido, porque mereces lo mejor, estamos seguros que te gusta obtener excelentes resultados con un sistema fiable.

 

 

Como beneficia la presoterapia a nuestro cuerpo:

Sistema circulatorio:

El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.

Sistema digestivo:

El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.

Sistema linfático:

El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Sistema muscular:

El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Tonifica la piel:

El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

El uso de nuestro  sistema de presoterapia permitirá:

– Evitar el desarrollo de la celulitis.

– Interrumpir la acumulación de celulitis.

– Evitar y tratar las venas varicosas.

– Reducir edemas.

– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.

– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

– Aliviar el dolor en las piernas debido al cansancio, embarazo, obesidad, etc.…

Home TRATAMIENTOS TRATAMIENTOS CORPORALES PRESO TERAPIA BALLANCER