Facebook Twitter RSS English

ANTICELULITICO VELASMOOTH

 

Vela Smooth Tratamiento Anticelulítico
Ya Disponible en Estética Susana Ortiz

¿Por qué elegir Vela Smooth en Estética Susana Ortiz para combatir la celulitis?
  • Porque combina radiofrecuencia, infrarrojo, succión y masaje.
  • Alisa la piel de naranja y evita la flacidez.
  • Llevamos 28 años aplicando tratamientos anticelulíticos y sabemos lo que necesitas.
  • Somos un centro de Estética altamente cualificado.

Estética Susana Ortiz dispone ya del último avance para la lucha contra la celulitis: el VELASMOOTH. También es conocido como MODELA o Tecnología ELOS™ (Electro optical Synergy). Se trata de un aparatoestetico de vanguardia que utiliza simultaneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. La Radiofrecuencia de ELOS™ es bipolar, esto es, controlada y segura. Su acción se limita a la superficie del cabezal aplicador y nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez.

Una chica dándose un tratamiento de Vela Smooth

Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

Los efectos conseguidos son:

  • Reducción del contorno.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Este tratamiento también está indicado para la recuperación tras el parto.

Los dispositivos Velasmooth incorporados en Estética Susana Ortiz cuentan con la certificación de laFDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.

En resumen:

Vela Smooth está equipado con la nueva tecnología ELOS™ (ELectro Optical Synergy), que combina por primera vez las dos fuentes de energía: luz + radio frecuencia. La vacunterapia y el masaje mediante rodillos se unen a éstas, creando la acción conjunta de las cuatro tecnologías, vacunterapia + masaje + infrarrojos + radiofrecuencia, diferenciando a Vela Smooth de cualquier tratamiento anticelulítico conocido hasta el momento..

MODELA TU FIGURA

Silueta de mujer

Está demostrado que el 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis. Hasta ahora, muchos métodos han intentado acabar con ella atacando las células de grasa que la provocan, pero dejaban en la superficie signos claros de flaccidez.

La tecnología ELOS™ que incorpora Vela Smooth, combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radio frecuencia, infrarrojos, vacunterapia y masaje en un solo cabezal, facilitando el proceso y logrando resultados increíbles.

Rodillas, brazos,muslos, cara interna de muslos, glúteos… reflejan una gran disminución a las pocas sesiones, y sin tener que recurrir a molestos y caros tratamientos reafirmantes.

Vela Smooth no es solo un tratamiento anticelulítico, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural. No pierdas ni un minuto y reserva ya una cita informativa sobre el Vela Smooth sin ningún compromiso en Estética Susana Ortiz.

943 424 293

Home TRATAMIENTOS TRATAMIENTOS CORPORALES ANTICELULITICO VELASMOOTH