Facebook Twitter RSS English

CRYOLOGIE, un tratamiento contra la grasa 100% natural

CRYOLOGIE, un tratamiento contra la grasa 100% natural

1 2

Indicado en adiposidades localizadas edematosas y fibrosas, el sistema de aplicación Cryologie combina una aplicación calor-frío y su novedoso sistema de estabilización automática de presión, para un tratamiento eficaz y seguro antihematomas

12/11/2014

No es sólo un equipo de criolipolisis

Cryologie es una plataforma de tratamiento corporal; para ello incluye un tratamiento manos libres para la reducción del perímetro por estimulación del sistema circulatorio y mejora de las funciones lipolíticas.

Aplicación por Termocontraste.Aumenta y disminuye la temperatura positiva y negativa durante el tratamiento, aumentando la capacidad de eliminación de líquidos y toxinas. Indicado en remodelación corporal.

¿En qué consiste la técnica Cryologie?
Consiste en la aplicación de un sistema de contraste Heat-Cold (calor-frío), en combinación con la estabilización automática de presión de vacío.
Su función principal es ofrecer al profesional una aplicación más eficaz, más segura y sin riesgo de hematomas durante el tratamiento.

La aplicación prioriza la integridad del tejido gracias a su sistema de estabilización, logrando trabajar eficazmente con presiones de vacío variables inferiores a otros sistemas existentes; al mismo tiempo, una menor aportación vascular por vasodilatación-vasoconstricción del sistema Heat-Cold, hacen de Cryologie un sistema de aplicación tecnológicamente avanzado en sistemas de última generación en tratamientos por criolipolisis.

La menor aportación vascular permitirá congelar un mayor grupo deadipocitos aumentando de este modo la eficacia del tratamiento.

Eficacia del frío en adiposidades localizadas

La Criolipolisis consiste en un enfriamiento selectivo y no invasivo del tejido adiposo que induce la lipolisis o ruptura de las células de grasa y logra así su reducción sin dañar los tejidos circundantes.

Los adipocitos o células grasas son más vulnerables a las bajas temperaturas que los tejidos adyacentes y pueden ser eliminados mediante la aplicación de frío controlado en tiempo y temperatura, sin generar por ello daños al resto de tejidos. En dichas condiciones, se inicia el proceso de apoptosis o muerte celular. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través de procesos metabólicos naturales, dando como resultado una reducción notable de los acúmulos grasos localizados.

Perfil del candidato ideal para el tratamiento

Paciente en normopeso o con ligero sobrepeso, pero con acúmulos grasos localizados que habitualmente son complicados de eliminar con dieta o incluso con ejercicio. No es un tratamiento para perder peso o tratar la obesidad.

Zonas corporales de aplicación

El uso de Cryologie en combinación Heat-Cold y estabilizador automático de presión, permiten tratar cualquier zona anatómica sin riesgo y con total eficacia.

» Abdomen, caderas.
» Muslos y cara interna.
» Glúteos.
» Cara interna de rodilla.
» Flancos.
» Pliegue escapular.
» Brazos.
» Zona inguinal.

3

Antes del tratamiento            Resultado de un tratamiento después de un tratamiento

Confortabilidad y seguridad

La descripción de pacientes tratados en comparativas con otros sistemas de frío valoran la comodidad del tratamiento y su menor sensación de presión en la zona tratada, ofreciendo datos positivos en la aceptación del tratamiento.

La técnica es confortable para todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia previa ni medicación posterior para el dolor en ningún paciente. Inicialmente y debido a la succión, el paciente notará sensación de tirantez y de frío intenso localizado durante los primeros minutos del tratamiento, pero posteriormente esta sensación se atenuará notablemente.

Sus aplicadores de tratamiento son ergonómicos, permitiendo la adaptación natural a cualquier zona anatómica. Al mismo tiempo, su material de fabricación transparente permite en todo momento controlar el estado del tejido como el volumen introducido.

CONCLUSIONES

  • Un sistema de aplicación exclusivo y diferenciado de otros sistemas ya existentes.
  • Seguridad durante el tratamiento y eficacia sin hematomas. Sistema Heat-Coldy estabilizador automático de presión. Técnica de aplicación Cryologie.
  • Tratamiento simultáneo de dos zonas. Máxima rentabilidad.
  • Permite el tratamiento y adaptación en cualquier zona anatómica.
  • Tecnología por Criolipolisis en adiposidades localizadas y tecnología por Termocontraste en remodelación corporal.
  • Sistema de limpieza automática antiobturación de aplicadores y bombas. Fiabilidad con bajo índice de incidencias.
Home CRYOLOGIE, un tratamiento contra la grasa 100% natural